Tu socio en
soluciones energéticas.

MÉTODO CREA:

Nuestro método, denominado CREA, ha sido perfeccionado a lo largo de los años, condensándose en 4 pilares fundamentales.

Estos pilares te ofrecen una gestión integral de tu energía, asegurando eficiencia y sostenibilidad en cada paso del camino

PRECIOS OPTIMIZADOS:

Enfocamos nuestra atención en mucho más que simplemente buscar promociones o precios bajos.

Realizamos un análisis detallado de las diversas ofertas disponibles para tu empresa, identificando soluciones ajustadas a cada realidad, integrales y sostenibles.

Nuestro objetivo es asegurar beneficios a largo plazo para tu empresa.

POTENCIA IDEAL:

Mediante un análisis personalizado de tus necesidades y consumos, determinamos la potencia ideal a contratar.

Buscamos optimizar tanto el rendimiento como la eficiencia energética de tu empresa, asegurándonos de que cuentes con la cantidad óptima contratada, ni más ni menos.

IMPACTO ECO:

Es esencial enfocarse en opciones que contribuyan a la disminución del impacto negativo de algunas fuentes en nuestro medio ambiente.

En Gestiona Energía, nos comprometemos a ofrecer soluciones que te permitan hacer un pequeño aporte para un futuro más sostenible.

ILUMINACION Y FOTOVOLTAICA:

Una opción particularmente eficiente es la adopción de tecnologías de iluminación LED, reduciendo el consumo eléctrico y mejorando la iluminación.

Acompañado de opciones de autoconsumo como la fotovoltaica, no solo lograrás reducir costes, sino también obtener reconocimiento en términos de eficiencia y sostenibilidad.

Descubre cómo podemos transformar la gestión de energía de tu empresa en una experiencia eficiente, sostenible y rentable

Cuidamos tu energía,

protegemos tu empresa.